BISONS ECLUB acaba de llegar a la escena de los deportes electrónicos no sin querer demostrar que no vienen a rellenar el banquillo de equipos que la conforman.

Los bisontes han apostado por formar parte de la máxima categoría de League of Legends en España (Superliga) y tratar de dominar en VALORANT con la VRL Spain: Rising Mediamarkt e Intel.

Con estos dos primeros pasos, la creación de contenido es una de las patas más importantes de cualquier entidad y en este caso no iban a desaprovechar la oportunidad de contar con algunas de las caras más relevantes del sector.

La noticia salta en las redes sociales del club con el aterrizaje inminente de Zequio y Rebecca Vilches como nuevos integrantes de la parrilla de contenido de los vascos.

Con la salida de S2V Esports, ambos llegan al recién nacido con la idea de volver a llevar Cine de Perros a las pantallas de todos. No obstante, la actualización de este formato pasa por un rebranding (Juego de Perros) y varias novedades que aún no han querido destapar la pareja.

 

Vuelta a los orígenes

En el video de presentación del club, sin faltar la comicidad y la sátira, Zequio renegaba del odio a los esports hasta que reciben una oferta en la que la única opción es volver a sus orígenes: los deportes electrónicos.

Con estos dos fichajes BISONS certifica una vez más que no están por estar y su apuesta se mantiene en crear una base profesional que pueda abanderar el proyecto con los mejores resultados posibles.

No es casualidad que tanto Zequio como Rebecca hayan sido tan bien acogidos por la comunidad donde se ha comprobado que tanto el contenido que tienen en las plataformas multimedia, así como su feedback en redes sociales sigue en aumento día tras día y buscando mejorarse todavía más.

 

Con vistas al principio de la tabla

Desde sus inicios hasta ahora, ambos creadores de contenido han enfocado su trabajo hacia un contenido de entretenimiento e incluso de culto a la hora de hacer debates o traer invitados a las entrevistas que hacen. Sin perder esa dinámica, en BISONS pretenderán buscar la misma tendencia, aunque tratando de implementar nuevos elementos que fortifiquen la idea base.

Por la parte que le toca al club, aún es temprano para hablar de resultados deportivos o haber cautivado a una base de fans que mantenga esa dinámica de un gran club. Sin embargo, las primeras tomas de contacto y los quintetos que tienen en sus designaciones, demuestra que aspiran a ser uno de los conjuntos que peleen por la parte superior de la tabla y plantar cara a los mejores equipos de la escena nacional.

 

Simbiosis para el futuro

Esta simbiosis argumenta el buen hacer que han acordado ambas partes para llegar a un futuro próspero. En palabras de los creadores de contenido, las reacciones a los comentarios positivos de sus fans, así como los agradecimientos han sido los primeros tweets que han dejado. En el caso de Zequio, la ilusión y las nuevas ideas son los primeros apuntes que ha querido destacar: “Estoy ilusionado con todo este proyecto. Vamos a poder seguir con las ideas que teníamos y con muchas otras nuevas que os van a encantar. Y hay invitad@s que van a dar muchísimo juego en las entrevistas. Y el punto más importante sin duda: Rebecca estará también en el programa”.

Esto ya es uno de los cambios respecto a lo visto en los corazones. Cine de Perros contaba solamente como entrevistador con Zequio, mientras que, en esta nueva etapa, Rebecca será otra de las que colabore en esta tarea para dar así una dinamicidad diferente al programa.

Como último apunte, hay que destacar que los esports son conocedores de la importancia que tiene la figura del “brand ambassador” o los creadores de contenido. Por ello, contar con figuras tan relevantes en Twitch o YouTube permite que la extensión de la marca llegue a nuevos horizontes en los que Zequio y Rebecca han sabido posicionarse con un estilo y distinción que no se ha visto en otros equipos.

El haber formado un lore y haber sabido enganchar al público con una historia diferente y conquistadora les ha colocado donde están y el futuro decidirá si pueden seguir creciendo para ser más aún referentes de la escena multimedia.