Casi 40 años después, E.T. ha vuelto a la Tierra y lo ha hecho en unas fechas muy señaladas para reencontarse con Elliot. ¿Pensasteis alguna vez que esto sería posible? Pues lo es. Un spot de Xfinity ha juntado a los dos protagonistas de una de las películas por antonomasia de la filmografía de Steven Spielberg

En 1982, Steven Spielberg completaba la vuelta de tuerca que dio con Encuentros en la tercera fase a las películas de visitantes de otros planetas. Este año se estrenaba en todos los cines E.T. El extraterrestre, una película que se ganó el corazón de toda una generación y que también conquistó a las generaciones venideras. 

37 años después de que E.T. abandonara la Tierra, regresa de la mano de Xfinity para reencontrarse con su mejor amigo, Elliot. El personaje que encarna Henry Thomas  - repite en el spot - ya no es un niño, sino ques un adulto hecho y derecho, casado y con nada más y nada menos que dos hijos. 

La familia está a punto de vivir una aventura similar a la que vivió el propio Elliot casi cuatro décadas atrás junto al entreñable extraterrestre. El spot de Xfinity juega con la nostalgia que siempre produce el filme de Steven Spielberg, quien dio luz verde a este corto porque, según Henry Thomas, "la integridad de la película no se ha perdido con este anuncio".

El regreso de Elliot y de E.T. ha causado estragos en Twitter. Muchos usuarios no daban crédito al ver de nuevo a 'su' extraterrestre junto a ese niño ya siendo un adulto. El anuncio ha provocado las lágrimas a prácticamente todo el mundo que lo ha visualizado y amaba la cinta de Spielberg.

Captura tuit et
ET
ET spot
ET Tony