No vamos a entrar en una guerra de sexos acerca de si son los hombres o las mujeres quienes aparcan mejor. Es lo de menos. Ni siquiera es preciso opinar o conocer los motivos por los que el o la protagonista del vídeo que sirve para ilustrar esta noticia tardó lo que tardó en aparcar su coche. Lo llamativo del asunto son los números que encierra la maniobra y la grabación en sí.

En total son casi 10 minutos de imágenes. Las mismas, publicadas en una red social como Facebook, acumulan en apenas dos semanas más de 12 millones de reproducciones, 63.000 comparticiones y cerca de 120.000 reacciones. Son cifras que ya le gustaría a más de un artista o grupo de música. 

El éxito lo ha cosechado una conductora por las múltiples y variadas maniobras a las que se ve obligada para poder aparcar su vehículo.

Los hechos corresponden al Reino Unido y todo es grabado por un grupo de chavales. La situación es tal que llega un momento, después de muchas risas y cachondeo, que incluso uno de ellos reconoce que lo está pasando mal por la conductora. 

Tal y como se desarrollan los acontecimientos, y a la vista de la imposibilidad de llevar a buen término la moniobra, de un edificio sale otro joven que, con cierto aire de desesperación, va indicando a la mujer qué movimientos debe hacer con el coche. 

Al final, todo se resuelve, después de muchos minutos, con el vehículo aparcado, una sonora ovación y la protagonista de la escena yéndose del lugar como si con ella no fuera la cosa. 

Es verdad que estos números no se habían visto nunca en un aparcamiento. Sin embargo, por las consecuencias, te dejamos algunos de los que sí pueden competir (y superar) el de esta mujer británica que, desde luego, lo que sí ha conseguido son cerca de 10 minutos de gloria (en realidad fueron más porque las imágenes han sido editadas y algunos medios de comunicación hablan de más de 20 minutos)