Hoy es el black friday, ese día que marca el pistoletazo de salida para la vorágine consumista que son las fiestas. En El Telescopio no estamos muy por la labor, ya te lo adelantamos. Así que hemos buscado los cinco regalos que mejor reflejan nuestro espíritu al respecto de tan señalada fecha.  

Hemos optado por eBay porque es nuestra tienda digital favorita. Nuestro presupuesto es de cinco dólares por cada artículo, porque además vamos de ratas. Y se los vamos a regalar a nuestros representantes políticos más destacados, porque se lo merecen y porque sabemos que buen humor no les falta.  

Luces para el camino de Pedro Sánchez

Nuestra primera compra son unas maravillosas luces de Animal Crossing porque, ¿quién no quiere poner su suelo de colores? Vienen ocho, no nos negarás que no se puede pedir más. Siempre hemos pensado que a Pedro Sánchez le vendría bien algo que le ilumine su camino, así que creemos haber acertado.  

Vitaminas de espárrago para Pablo Iglesias

 

Para Pablo Iglesias hemos seleccionado un complemento vitamínico a base de espárragos, para que no le falte energía y para que aprenda que se pueden consumir de otra forma, aparte de fritos. Seguro que con estas pastillas, va a estar todo el día legislando a lo loco.  

Un transformer para Pablo Casado

El otro Pablo, Casado, nos estaba provocando un poco de despiste. Pero, por suerte, al final hemos encontrado el regalo perfecto: un transformer. Así puede pasar horas de diversión, a ratos con un coche, a ratos con un robot... 

Nuestra mejor compra, para Inés Arimadas

Para Inés Arrimadas, la única mujer de nuestro grupo de próceres, hemos querido huir del regalo fácil con tintes de género. No, ella se merece mucho más. Se merece ¡un llavero que es un destornillador! Porque es un llavero, pero también es un destornillador. Lo mismo te abre una puerta, que te la desmonta. Si es que estamos por pedir uno para cada persona de nuestra redacción. Un llavero destornillador; es lo más.  

Banderas para Santiago Abascal

Finalmente, para Santiago Abascal, creemos que sería un regalazo unas banderas de España tradicionales, de las de toda la vida. Verdaderas piezas de coleccionista. Es verdad que están en inglés, pero para él siguen siendo nuestras, como Gibraltar.  

Si crees que nos hemos vuelto tarumbas con el black friday, piensa que la gente no está mucho mejor. Nuestro compañero Borja García con todos los datos de la que se lía con motivo de este invento para vender más tecnología y que ahora ya sirve para todo.  

Todos los datos del black friday