Dentro de unos días, los jugadores de Elder Scrolls Online, ESO para los amigos, tienen la oportunidad de explorar una nueva localización de Tamriel, que es el mundo donde se desarrolla el juego. Esta localización es The High Isle.

Esta nueva expansión trae consigo nuevos lugares que explorar, nuevas mecánicas y nuevas mejoras de juego, y como no podía ser menos, un nuevo capítulo de la historia que la completaremos en unas 30 horas en completar.

High Isle es la marina d’or o la Ibiza de los más adinerados miembros de la clase alta de Tamriel. Llena de arquitectura Bretona, no en vano se considera la cuna de la nación bretona. En esta parte de la historia del juego se ha declarado un tratado de paz y en la isla se están llevando las negociaciones y donde los jugadores se verán involucrados en las marañas e intrigas políticas de la sociedad en la que viven.

Por ahora, con lo que han mostrado hemos podido observar que los edificios de las ciudades están inspirados en la arquitectura europea del renacimiento, edificios y canales venecianos o edificios ingleses de la época de los Tudor, por poner algunos ejemplos.

Elder Scrolls Online: High Isle es una de las áreas más bonitas que nos pueden ofrecer, con un contraste de biomas que van desde las ciudades más vibrantes hasta los campos de girasoles o las costas de las islas. La atención al detalle ha sido máxima consiguiendo una inmersión nunca vista en ESO.

No has jugado nunca a Elder Scrolls Online

No hay problema, pero hay ciertas cosas que deberías saber.

A partir de la implementación de esta expansión (el 6 de junio) el juego estará traducido y localizado al español.

Aunque es un juego online, lo que se conoce como MMO, no tienes que pagar suscripción. Puedes ahora mismo descargarlo en PC, Xbox o PlayStation, crearte un personaje y entrar a jugar.

Puedes equiparte con cualquier arma o armadura del juego y adaptar tu estilo de juego. No tienes que preocuparte si no tienes el nivel requerido para estar en una zona, ya que el juego adapta su contenido a tu nivel.

Creo que con esto ya estrás listo para embarcarte a la aventura en Tamriel