Sony anuncia la llegada de Days Gone, que traslada al jugador a un mundo post-apocalíptico devastado por una pandemia mundial. El juego está disponible desde este viernes, en exclusiva para PlayStation 4, en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation Store en formato digital, en dos ediciones distintas y con un PEGI 18.  

Days Gone transporta al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. Deacon St. John, protagonista de este esperado título, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

Captura del videojuego 'Days Gone'

La supervivencia será la clave en este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a terribles peligros y encontrar una razón para vivir en circunstancias muy adversas.

Además, el título cuenta con un fuerte componente narrativo debido a los sentimientos de pérdida y arrepentimiento que arrastra Deacon. En este sentido, la relación personal del protagonista con su inseparable amigo Boozer, y el tormento que sufre recordando el pasado de Sarah, su mujer, tendrán un peso muy significativo a lo largo de la trama.