Que el arranque de temporada de Lamine Yamal está lejos de lo que se esperaba de él es un hecho. Las lesiones han lastrado un inicio de campaña que deja a la estrella del FC Barcelona y de la Selección en uno de los momentos más delicados desde su fulgurante irrupción. Pero también su vida privada se ha convertido en el eje del debate en las últimas semanas, especialmente desde que florecieran rumores sobre una presunta infidelidad del futbolista que le habría costado su relación con Nicki Nicole. Una ruptura que el propio extremo derecho ha confirmado al presentador de D Corazón, Javier de Hoyos.

El periodista ha asegurado que, tras confirmarse la relación hace cuatro meses, el futbolista y la cantante han roto. Han sido varios días de rumores sobre un distanciamiento entre ambos que apuntaba al final de la pareja. Y así se lo ha confirmado el propio Lamine Yamal. “No estamos juntos”, anunciaba de Hoyos de boca del internacional español, quien ha querido dejar claro que “no ha sido por ninguna infidelidad”. “Simplemente, nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación, No le he sido infiel ni he estado con otra persona”, zanja, a tenor de los comentarios que dicen que habría pasado una noche en Milán con la modelo italiana Anna Gegnoso.

La cantante argentina también ha confirmado la ruptura a Jordi Martín. Nicki Nicole ha querido aclarar que no es habitual en ella hacer este tipo de cosas, pero quería dejar patente que la ruptura es real: “No estamos juntos desde hace unos días, después de que me fui de Barcelona”, explicaba la artista latinoamericana. “Te lo digo sobre todo por los rumores de infidelidad. Si alguien me fuese infiel, yo sería la primera en aclararlo, como lo hice en el pasado. Desde antes no estamos juntos. No lo íbamos a contar, pero con esto que ha pasado, por razones obvias, te lo aclaro”, declara la intérprete, que ha eliminado todo rastro en redes sociales de sus cuatro meses junto a Yamal.

Protegido por Flick

La vida privada de Lamine Yamal se ha convertido en un chau chau constante en Barcelona. El debate gira en torno a la actitud del futbolista en fuera del terreno de juego y su bajo rendimiento en la cancha, marcado también por una pubalgia que lleva unas semanas pasándole factura, según desvelan desde la Ciudad Condal. Su entrenador, el alemán Hansi Flick, ha querido salir al paso de toda la rumorología y erigirse en el principal protector del internacional español.

Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche de este próximo domingo, alegando que “siempre” protegerá y ayudará al jugador. “Lo cuidaremos. Hablamos con él, hablaremos con él. Estamos actuando con normalidad. Somos muy honestos entre nosotros y esta es la mejor manera. Así que siempre lo protegeré y lo apoyaré. Es un jugador fantástico, un chico fantástico. Es muy joven, ¿ok? Así que seguiremos por este camino”, replicó el germano a una de las preguntas de los periodistas. Además, ponderó el estado físico del astro español, aclarando que se encuentra “bien” aunque tiene días en los que “siente algo de dolor”. Sin embargo, ha disipado dudas y confirma que está evolucionando favorablemente. “Eso es lo que podemos ver”, zanjó.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover