La cadena hotelera Vincci Hoteles ha anunciado el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos, situados en España, Portugal y Túnez, ante la situación generada por el impacto del coronavirus a nivel global, tal y como informa la compañía en un comunicado. 

La decisión se ha tomado con el objetivo de "contribuir con el esfuerzo colectivo que toda la sociedad está realizando en estos momentos difíciles que esperamos terminen lo antes posible", justifica Vincci Hoteles, que asegura que su máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de huéspedes y trabajadores. 

Además, la hotelera asegura que desde el momento en el que se hizo pública la alerta se están aplicando las medidas adicionales y excepcionales recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como por las autoridades pertinentes, de protección y precaución para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. 

En cuanto a los protocolos de cancelación o reservas flexibles, el hotel pide ponerse en contacto con el establecimiento concreto en el que se haya realizado la reserva para cancelarla o posponer la estancia. Además, las condiciones especiales por el coronavirus están en su web vinccihoteles.com.

La hotelera asegura que permanecerá atenta a las instrucciones emitidas tanto por el Gobierno de España como por las autoridades de Portugal y Túnez para aplicarlas de forma oportuna en esta crisis.