ACS se recupera en Bolsa tras la fuerte bajada provocada por la crisis sanitaria del coronavirus. A lo largo de esta semana, los valores de la constructora han registrado subidas continuadas, especialmente después de que la compañía haya garantizado el pago del dividendo a sus accionistas.

Las perspectivas de recuperación vienen avaladas por Goldman Sachs que ha incluido a la multinacional presidida por Florentino Pérez en la lista de compañías que pueden revalorizarse de manera sustancial si se consolida el optimismo bursátil de los últimos días. Además de ACS figuran otras cuatro empresas españolas: la petrolera Repsol, la aerolínea IAG, el operador de aeropuertos Aena y la siderúrgica ArcelorMittal. En la lista también figuran Volkswagen, Renault, Basf, Eiffage, Anheuser- Busch, Airbus, Volvo, WPP, Eutelsat, BAT, Nokia, Atos, Orange, easyJet, Lufthansa y RWE.

Los analistas de Goldman Sach creen que lo peor ya ha pasado

Según recoge el diario Expansión, los analistas de Goldman Sach no creen que este rebote sea el definitivo, pero sí están convencidos de que lo peor ya ha pasado.