Ryanair, la aerolínea de bajo coste más importante a nivel europeo, ha lanzado una nueva campaña de descuentos para hacer frente al impacto de la pandemia en su negocio internacional. Este jueves, y por primera vez en su historia, ha lanzado una oferta de dos por uno: “Compra un vuelo y llévate otro gratis”.

La promoción se aplica sobre los vuelos programados entre este viernes y el próximo 14 de diciembre, para los que la compañía regalará un viaje gratis al comprador.

En concreto, la aerolínea incluye 1.600 destinos de su red europea dentro de la oferta, aunque las opciones son limitadas según el aeropuerto. Por ejemplo, desde España ofrece diez destinos diferentes en la promoción y, desde Madrid-Barajas, el principal aeropuerto nacional, la única opción con el segundo billete gratuito es a Copenhague.

La promoción se aplica en las reservas con la tarifa más económica y con más de un pasajero, según ha explicado la empresa, y terminará esta noche.

Con esta iniciativa, Ryanair busca mantener cierto ritmo de tráfico en su negocio, fuertemente afectado en lo que va de año por la crisis del coronavirus.