Repsol ha decidido modificar el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. Así, las estaciones de servicio de la compañía pasarán a modo autoservicio.

En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio. La compañía recuerda que en sus estaciones de servicio se pueden utilizar todos los medios de pago, entre los que se encuentra la aplicación Waylet.

Entre las excepciones del Real Decreto del Gobierno por el que se obliga al aislamiento a nivel nacional se encuentra la apertura de gasolineras y, por tanto, la salida de los ciudadanos a llenar el depósito de sus vehículos. Así, Repsol garantiza el suministro de carburantes para los desplazamientos indispensables. 

Repsol ya activó la semana pasada un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas, de acuerdo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.