Renfe ha comenzado a emitir este lunes un nuevo spot en el marco de la campaña "Siempre hay luz al final del túnel" en medios digitales, con el objetivo de mandar un mensaje de apoyo y reconocimiento al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los transportistas, maquinistas, o cajeros de supermercados.

La campaña constituye un proyecto publicitario con el que la compañía ferroviaria busca también trasladar "un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus", según la operadora. 

"Cuanto más lejos estamos, más cerca nos sentimos. Hemos aprendido a valorar lo que realmente importa, por eso cada tarde salimos a aplaudiros. Por cuidar de nosotros. Por vuestra humildad y compromiso. Por demostrarnos que estamos en las mejores manos. Por unirnos. Y sobre todo, por enseñarnos que aunque el viaje sea largo, siempre, siempre, siempre #HayLuzAlFinalDelTúnel", locuta una voz en off durante el anuncio.

El primer anuncio comenzó a emitirse en medios de comunicación el pasado 30 de marzo, en el que Renfe narraba cómo a lo largo de sus casi ochenta años de existencia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos y que ahora, "en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

Relacionado Renfe lanza la campaña “Siempre hay luz al final del túnel”

La campaña se completa con la página web que Renfe ha puesto en marcha con el mismo nombre, centrada en el entretenimiento y en la publicación de noticias positivas para paliar la crisis sanitaria del coronavirus.