Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha lanzado una campaña de planes de pensiones de final de año ofreciendo una bonificación de un 3% para todos los traspasos que se realicen a cualquiera de los planes comercializados por la entidad. En el caso de las aportaciones y nuevas contrataciones realizadas, el incentivo es de un 1%.

Cualquier cliente y no cliente puede darse de alta en la promoción a través de la web o app de Openbank o vía teléfono con el código promocional PLANES23. Para recibir la bonificación es necesario realizar un traspaso o un cambio de comercializador desde otra entidad y/o contratar o hacer aportaciones adicionales a cualquiera de los planes que Openbank tiene en su catálogo antes del 31 de enero de 2024 y mantener dicha posición durante cinco años. El importe máximo de la bonificación a estos planes es de 3.000 euros y se hará efectivo durante la última semana de febrero de 2024. Entre enero y septiembre de este año, el banco 100% digital de Grupo Santander ha duplicado las entradas netas en planes de pensiones.

Entre las categorías más demandadas por los clientes destacan los planes de renta variable y los mixtos. Actualmente, los clientes de Openbank tienen a su alcance una de las plataformas de inversión más modernas y completas del mercado con un sistema de arquitectura abierta que les permite elegir entre más de 40 planes de pensiones de cinco gestoras diferentes.