Desde este mes de noviembre, los clientes de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Google Pay, que permite compras con dispositivos móviles en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless y a través de comercios electrónicos dónde esté disponible el botón de pago Google Pay.

“Google Pay les da a nuestros clientes más opciones para realizar sus pagos cómodamente y les facilitaremos su gestión a través de una única app, Sabadell Móvil, desde donde ya pueden realizar cualquier tipo de gestión relacionada con sus tarjetas”, asegura Anna Puigoriol, directora de tarjetas de Banco Sabadell. Este servicio está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android versión 5.0 o superior y tecnología NFC y se podrá usar para pagar con teléfonos móviles, relojes inteligentes y tableta compatibles con Google Wallet.

Para disfrutar del servicio, los clientes solo tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en la aplicación Google Wallet. A través de una foto o manualmente introducirán los datos de su tarjeta en Google Wallet y después de verificar su identidad en la aplicación del banco ya podrán empezar a pagar. Con esta novedad, Sabadell amplía su oferta de pago móvil que actualmente ya ofrecía a través de SabadellWallet, SamsungPay y ApplePay.

Banco Sabadell, con más de 5 millones de tarjetas, quiere ofrecer a sus clientes todas las opciones de pago posibles, ahora incorporando Google Pay. Además, quiere facilitar su gestión a través de la aplicación del banco, Sabadell Móvil, desde donde puede solicitar sus nuevas tarjetas, disponer de ellas al instante, encenderlas y apagarlas, limitar sus usos, gestionar sus límites, modificar su forma de pago, fraccionar sus compras, enviar dinero a un tercero o al cajero, reclamar operaciones no reconocidas, entre otras.