El Corte Inglés Seguros y Génesis han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la correduría ha incorporado en su oferta de productos el seguro de autos para sus clientes. Este nuevo producto, que ha comenzado a comercializarse recientemente en todas las oficinas de El Corte Inglés Seguros, se ha adaptado y diseñado de forma conjunta con El Corte Inglés Seguros en respuesta a las necesidades de los clientes "de la que es la correduría más grande de España en seguros familiares", según ha informado el grupo de distribución.

Así, ambas compañías han trabajado para adaptar tanto la póliza de autos de Génesis a las necesidades de los clientes de El Corte Inglés como el modelo de servicio de la aseguradora, que se ampliará hasta los sábados y domingos, en coordinación con los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés.

"En el desarrollo de esta póliza de Autos desde Génesis destacamos la colaboración y sintonía de ambas compañías en todo este proceso en el que el cliente de El Corte Inglés siempre ha estado en el centro y para el que hemos adaptado nuestra póliza y servicio. El compromiso y la ilusión en la gestación y desarrollo de este acuerdo ha sido clave para que la comercialización de un seguro de Auto a través de un partner tan importante como El Corte Inglés sea hoy una realidad", ha destacado el consejero delegado de Liberty Seguros, Tom McIlduff.

"Con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros suma a su oferta un nuevo proveedor de reconocido prestigio, ampliando la gama de productos de aseguradoras de primer nivel que ofrece en este ramo de seguro lo que, sin duda, facilitará a los clientes de El Corte Inglés la elección del seguro de Autos que mejor se adapte a sus características y necesidades", ha explicado el director general de la correduría de El Corte Inglés, Juan Manuel de Prada.

Por otro lado, el Grupo Liberty Seguros apoyará desde el territorio a los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés Seguros, tanto en materia de formación del producto como en cualquier otro tema que pudieran necesitar. De este modo los empleados de El Corte Inglés Seguros contarán con el respaldo y asesoramiento de los profesionales que la aseguradora tiene por todo el territorio.