Amazon celebra su Prime Day 2018 y arranca este lunes a las 12:00 horas hasta las 23:59 del martes. Treinta y seis horas en las que la multinacional del comercio on-line ofrece en exclusiva a los clientes suscritos al servicio Amazon Prime las mejores ofertas de 2018 en productos de todas las categorías.

Casilda Álvarez, responsable de Eventos y Ofertas de Amazon.es, afirma que “en 2017, el Prime Day se convirtió en el día con las mayores ventas históricas de la compañía, superando los 940.000 productos vendidos durante el Black Friday de 2016”.

A nivel global, la edición del año pasado supuso la jornada con mayor nivel de facturación de la historia de la compañía, obteniendo un beneficio de 1.000 millones de dólares, según las estimaciones de la empresa financiera de JP Morgan, y un aumento del 50% en el número de compras realizadas por los suscriptores de Prime en comparación con la edición de 2016. Las principales novedades que presenta la edición del Prime Day 2018 son: una mayor duración del evento, las “Novedades Prime Day” con nuevos productos y exclusivos que se lanzarán el mismo día, así como ediciones especiales de distintos artículos disponibles para su compra por un tiempo limitado; o la posibilidad de adquirir dispositivos Amazon como los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire a un precio con la mayor rebaja del año.

“Los clientes de Amazon España tendrán acceso a ofertas en todas nuestras categorías de producto disponibles con descuentos muy variados. En electrónica, hogar, cocina, juguetes, ropa y accesorios, muebles y electrodomésticos, entre otras, así como artículos del día a día o alimentación y bebidas”, destaca Álvarez.