El Grupo ACS, a través de su filial australiana CIMIC, ha ampliado a cinco años el contrato para el mantenimiento y servicios logísticos de los trenes urbanos de Sídney. Según ha informado la compañía en una nota de prensa la nueva adjudicación es de 630 millones de dólares australianos (unos 390 millones de euros), que se suman a los 277 dólares australianos (unos 172 millones de euros), del contrato inicial por dos años.

CIMIC se ha hecho con la adjudicación a través de su filial UGL y mediante un consorcio que controla al 70% y que completa la firma británica Unipart Rail UK. Con este nuevo contrato, ACS refuerza su cartera en Australia, su segundo mercado internacional, por detrás de EEUU.

El director Ejecutivo del Grupo CIMIC, Michael Wright, mostró su satisfacción al ver reforzada la relación de la compaía con la red de trasnporte de Sydney, una asociación que acumula ya décadas. Por su parte, el director Gerente de UGL, Jason Spears, destacó que el contrato confirma "la posición de UGL como líder del mercado en mantenimiento de ferrocarriles y gestión de activos".