106 millones de euros de beneficio. Esta es la cantidad que podrá ingresarse CPB Contractor, del grupo CIMIC al conseguir el contrato del proyecto por el que se pretende mejora de la infraestructura vial en Australia.

El grupo, filial de la constructora ACS, trabajará concretamente en las obras de un tramo de la carretera Northern Road, en el oeste de Sídney, tal y como ha anunciado la propia compañía.

Los trabajos de construcción para los Servicios Marítimos y de Carreteras del estado de Nueva Gales del Sur comenzarán en 2019 y se extenderán hasta el 2022. Además, la compañía espera conseguir unos beneficios de 106 millones de euros gracias a este contrato.

El próximo objetivo: el Aeropuerto de Sídney Occidental

"Tenemos una fuerte presencia constructora en Nueva Gales del Sur y en el área del Sídney Occidental”, ha celebrado el el director gerente de CPB Contractor, Juan Santamaría.

Y no sólo eso, sino que también ha destacado que, “a al vez”, están realizando “trabajos preliminares para el Aeropuerto de Sídney Occidental”.

No es la única adjudicación que se ha firmado en los últimos tiempos. CPB Contractor, junto a su socio JV, también fue la empresa escogida para asumir los trabajos de movimiento de tierras. Con este contrato se generarán beneficios por 25 millones de euros.