La Guardia Civil busca a un presunto autor de la muerte de una mujer de 48 años en un restaurante en Tomelloso (Ciudad Real), un suceso que tenía lugar la tarde de este domingo sobre las 19:20 horas. La víctima presentaba heridas por arma blanca.

El cuerpo sin vida de la mujer apareció en el almacén de un restaurante situado en la calle Cruz de Tomelloso. En esos momentos, el local se encontraba con mucha afluencia de gente debido a la celebración de varias comuniones.

Al lugar de los hechos se acercaron varios efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una UVI, que solamente pudo certificar la muerte de la mujer.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno no han podido certificar si se trata de un caso de violencia de género y han detallado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Judicial para la investigación de los hechos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, recogidas por Onda Cero, aseguran que la mujer mantenía una relación sentimental con un compañero de trabajo y no había ninguna denuncia por maltrato.

El Ayuntamiento de la localidad declarará tres días de luto oficial y está convocada una concentración con este tipo de asesinatos de violencia de género.