Toy Story va más allá de quedarse en una trilogía y más allá también de la historia con Andy, el niño al que vio crecer. Pixar ha presentado ya el tráiler de la cuarta entrega de la saga de Woody y Buzz Lightyear en el que los juguetes más famosos del cine tendrán nueva habitación, nueva dueña… y un nuevo juguete.
Se trata de Forky, un juguete hecho a mano que es lo único nuevo que se puede ver en el tráiler desvelado ahora y que anticipa a Toy Story 4 que se estrenará el 21 de junio de 2019, dirigida por Josh Cooley.
Forky, cuyo nombre viene del tenedor que es, “convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie", según desvela el resumen de la trama, y le enseñará a Woody “lo grande que el mundo puede ser para un juguete".
El encargado de darle voz a Forky será el actor Tony Hale, conocido por interpretar al loco pero entrañable Buster de Arrested Development. Con él estarán los habituales dobladores de Toy Story: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger.