No hay manera de que Ciudadanos y TV3 hagan las paces. Tras el último incidente a raíz de un chiste de Polónia, que ha indignado a Inés Arrimadas, Toni Soler ha vuelto a encender los ánimos de los naranjas, tras bromear con el incidente de Albert Rivera cuando se saltó un control de explosivos en el aeropuerto del Prat. El cómico catalán habló del tema y terminó diciendo: “Las bromas que me hacéis decir para no hablar del tema de las drogas, ¡madre mía!”.

Relacionado ERC registra una batería de preguntas sobre el control policial que se saltó Rivera

Soler, que suele centrar sus dardos y críticas en Inés Arrimadas, dedicó un espacio de su programa Está passant a comentar el incidente de Rivera en el aeropuerto. El presentador no entendía por qué Rivera se saltó el control: "¿Pero por qué se negó? Yo cuando voy al aeropuerto estoy rezando para que me hagan un control aleatorio sólo para que alguien me toque gratis"

Tras eso, Soler añadía: "¡Ya está bien! Mira qué bromas me hacéis decir para no hablar del tema de las drogas, ¡madre mía!". No es el primer incidente que se produce a raíz de insinuar un supuesto consumo de drogas del líder de Ciudadanos. El número dos de Podemos, Pablo Echenique, sobre el mismo incidente aseguró que era un control de “explosivos y drogas”, lo que provocó una airada respuesta del diputado naranja Toni Cantó.

Ahora, tras el vídeo de Soler difundido por el expresidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha sido el exdiputado Jordi Cañas, asesor de Ciudadanos en Bruselas, el que ha salido al quite en Twitter: "Basura. Es basura. Basura. Si, eres basura. Rico y famoso a costa de los que humillas, pero simplemente basura".