Yola Berrocal está siendo uno de los concursantes de La Casa Fuerte que más juego están dando desde que empezó el reality. La bailarina cada vez se encuentra más cómoda y se nota. Prueba de ello es que no ha tenido tapujos en hablar durante el programa de algunas de sus relaciones amorosas. Una nómina en la que los últimos días añadía a las siglas J.P, que según confesaba correspondían a un conocido presentador de televisión.

“Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta mucho todo tipo de conversación… Si nos hubiéramos conocido en otro momento, habría pasado algo muy bonito”, confesaba Berrocal a cámara en presencia de su compañera Leticia Sabater, con quien ha retomado la amistad.

Una revelación que no ha pasado desapercibida y rápidamente todas las miradas se han centrado en Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, con quien Berrocal tuvo un pequeño idilio por el año 2009. Con este antecedente, los colaboradores de El Programa de verano (Telecinco) –el formato que sustituye al Programa de Ana Rosa en verano- han preguntado al conductor de la sección de sociedad sobre estas palabras. “¿Quién será?”, ha bromeado Prat, quien instantes después señalaba que lo más apropiado sería que fuera la propia modelo la que cuente toda la historia. Por ello, el periodista ha propuesto a la dirección del programa que invite a Berrocal a visitar el plató del espacio y cuente su romance con detalles.

"No vamos a hacer ni entrevista previa ni documentación. Simplemente te vas a sentar a hablar de tu paso por La casa fuerte y de ese presentador", ha apuntado Prat. En este sentido, el presentador solamente le ha hecho la siguiente petición: “Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad”.

Por último, Prat ha tildado a Berrocal como una buena concursante, “educada” e “ingenua”, y ha vuelto a incidir en que la historia la deberían contar ambos en El Programa de Ana Rosa: “Nos sentamos aquí, ella y yo y contamos la verdad y nada más que la verdad”.