Sin ninguna duda, Twitter se ha convertido en uno de los canales de difusión más potentes de la actualidad. Políticos, actores, músicos, famosos o futbolistas la utilizan a diario. Algunos simplemente lo hacen de forma corporativa, sin salirse de lo políticamente correcto, mientras que otros la usan para expresar sus opiniones personales y comentar las vicisitudes de la actualidad. De estos últimos es Hermann Terstch, eurodiputado de Vox en el Parlamento Europeo, que a diario emite juicios sobre lo que ocurre en el mundo y en España. Eso sí, Tertsch lo hace de una manera muy especial: los descalificativos y las salidas de tono están a la orden del día en sus tuits.

Ejemplos de lo anterior son sus recientes manifestaciones tras conocer el nombramiento como portavoz del Gobierno de María Jesus Montero, a la que calificó de 'trincona de putas y cocaína'; o su defensa del pin parental que quiere implantar Vox en Madrid, Murcia y Andalucía argumentando, entre otras cosas, que serviría para evitar que 'los hijos lleguen a casa y pretendan penetrar a sus hermanitos para librarlos del heteropatriarcado'.

Relacionado ¿Qué es el pin parental que quiere implantar Vox?
 

Mensajes que no son nada respetuosos, que en ocasiones incitan al odio y que ya le han costado la clausura de su cuenta de forma temporal, como sucedió en noviembre de 2018.

Por todo esto, te planteamos la siguiente cuestión: ¿crees que Twitter debería intervenir y cerrar de forma definitiva la cuenta de Hermann Terstch?

Vota en nuestra en encuesta y si no la ves, accede a ella a través de este enlace.

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.