Cristina Cifuentes ha mostrado su descontento con la gestión del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, durante la crisis del coronavirus. "Ha metido mucho la pata", ha señalado.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reprochado la postura que tuvo el experto durante el inicio de la pandemia.

"En los círculos científicos ha habido muchas personas que no se han sentido representados en absoluto por las cosas que decía", ha asegurado Cifuentes en el programa de Cuatro, Todo es Mentira.

La que fuera presidenta del PP de Madrid ha explicado que el plan del Gobierno ha sido "convertir en héroes" a Fernando Simón y al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Cristina Cifuentes ha criticado que el director del CCAES "ha tenido unas meteduras de pata muy considerables". "Fue el que dijo que no hacía falta usar mascarilla, que esto sería cosa de uno o dos muertos como mucho, si es que la pandemia llegaba", ha apuntado.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid  que fue Fernando Simón el que también dijo que "a su hijo le dejaría ir sin problema a la manifestación del 8-M y tantas y tantas y tantas cosas".

Unas palabras que muestran el descontento de Cifuentes contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de España y del director del CCAES.