Alonso de Mendoza, tuitero ultraderechista y candidato de Vox al Congreso por Madrid, es un habitual crítico en Twitter en temas de feminismo e igualdad de género y todo tipo de pensamiento que sea de izquierdas.

El pasado mes de marzo, por ejemplo, refiriéndose a la ley del "solo es sí" de Irene Montero y las innumerables denuncias de mujeres por acoso callejero, sobre todo en momentos de vuelta a casa tras una noche de ocio, el tuitero de Vox ha asegurado que "los hombres claro que sufrimos acoso por la calle de noche (principalmente de prostitutas que pululan por las zonas de marcha)".

Coincidiendo con la postura de Vox de no acudir al funeral de Estado dedicado a las víctimas del coronavirus ha apelado a la masonería para criticar la celebración del mismo: "Aunque no creas que el homenaje de hoy es masónico, que lo es, ¿no era genial cuando podíamos identificar los distintos ritos de los distintos pueblos por su simbología y su estética? Esto es, además de siniestro y perturbador, la definición del robo forzoso de nuestra identidad".