Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban fue hallado muerto en su domicilio el pasado domingo, y fue Aurelio Manzano quien lo dio a conocer en el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’. Esta pérdida repentina ha conmovido al mundo de la televisión y han sido muchos los que han reaccionado.

Entre ellos está la del presentador Alonso Caparrós, quien ha pronunciado las siguientes palabras en 'Sálvame': “Tengo el corazón encogido porque Fran hubiese podido ser yo hace muy poco tiempo y puede ser cualquier persona que ahora mismo está en situaciones complicadas. Ante todo, lo primero y más importante es mandarle un mensaje de mucho cariño a sus padres y a todos sus familiares”.

Alonso Caparrós fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla en la década de los noventa, pero su adicción a la cocaína le llevó a tirar todo por la borda. Así lo comentó el propio Caparrós: “Mi manera de consumir era peligrosa (...) Comienzo a consumir cocaína a los 17 años. Bueno, la verdad no era cocaína, eran anfetaminas. Aunque la cocaína ya no fuera la droga de moda, a mí me enganchó de manera espeluznante. Me acuerdo que soñaba con montañas de cocaína. Llegó un momento en el que me di cuenta de que estaba haciendo daño a la gente que me quería, así que me aparté para consumir en soledad, vivir solo”.

La adicción fue tal que, según lo comentó en la misma entrevista, le llegaron a atar las piernas al taburete para que no se le movieran mientras presentaba su programa ‘Furor’. Es por eso que ha tenido tal reacción a la muerte de Fran Álvarez, porque le podría haber ocurrido lo mismo en su época más dura.

Por su parte, Belén Esteban se ha mostrado muy afectada, visiblemente nerviosa, compungida y llena de dolor​. A la salida de su domicilio en la mañana de este lunes no quiso hacer ninguna declaración a los medios que la esperaban y, aunque su matrimonio con el camarero no concurrió de la mejor forma, la muerte prematura de este ha dejado a la colaboradora de ‘Sálvame’ en un periodo triste y de dolencia.