El director de El Mundo no había hecho ninguna afirmación sobre el viaje de Ana Botella a Portugal, sólo había difundido algunas críticas de seguidores, pero no hay que olvidar que fue su periódico el que informó de las vacaciones de la alcaldesa durante el puente. Además, es uno de los medios que más datos está destapando sobre la tragedia.

Estrecha relación
Miguel Ángel Rodríguez, que además de portavoz del Gobierno de Aznar ha mantenido siempre una estrecha relación con el matrimonio desde sus inicios en la política-¡qué tiempos aquellos en que los tres juntos recorrían las calles del barrio rojo de Amsterdam!-. Y como no podía ser menos ha optado por el contraataque para defender la imagen de Botella, que se ha visto empañada por sus dos viajes durante la tragedia a un lujoso spa en Lisboa junto a su marido.

Pedro J. en París
"Yo sé en qué lujoso hotel estuvo en París @pedroj_ramirez cuando "LLORABA" las desgracias de Madrid... Y digo: ¡cinismo por pasta!", ha soltado MAR esta tarde en Twitter. Muchos usuarios de la red social le han recordado que Pedro J. es director de un periódico, no alcalde de Madrid. Pero el polémico tertuliano les ha respondido que "o todos moros, o todos cristianos". Y no ha cejado en su ofensiva, aunque el niega que esté "defendiendo a Aznar".

La intriga
Incluso, después de amenazar directamente a Pedro J., Rodríguez ha intentado mantener una supuesta intriga: "Esta noche estaré en Especial-Antena 3, 12:30. Quizá cuente lo que hacían gentes que no estaban en Madrid pero disimulan como que estuvieron".