Mercedes Milá regresó a las pantallas de televisión con una conexión en directo desde Sálvame con la alfombra roja del concierto especial por Rocío Jurado, desde donde no perdió la ocasión de lanzarle un dardo a Telecinco por una serie de despidos en el grupo empresarial. "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable", afirmó la veterana presentadora que tampoco se cortó al hablar del Rey y de su intención de regresar a España.

"Si te digo la verdad, me ha parecido una chulería. Una persona que está en las circunstancias en las que está él, que como ha dicho Pedro Sánchez tiene tantas cosas que explicar, incluso para su hijo...'iré a España todas la veces que quiera, pero yo vivo en Abu Dabi'. Hombre, no me ha parecido una carta de alguien que quiere paz", ha dicho Mercedes Milá.

 

Milá critica a Telecinco por los despidos

La presentadora envió una indirecta a Telecinco. "¿Qué pasa con ese público? ¡Que lo echo muchísimo de menos!". Unas palabras que no dejaron indiferente a Jorge Javier. "Esto te va a encantar: ¡bienvenida a Mediaset!", le espetó el conductor de Sálvame, acompañando sus palabras de un caluroso aplauso de todos los presentes. Milá sorprendió a continuación a todos con una confesión: "Le pregunté a nuestro jefe por ti el otro día porque había leído que querías irte del grupo".

Tras las risas en el plató, Mercedes Milá volvió a criticar a Telecinco por una serie de despidos: "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable. Esto lo digo muy en serio". Jorge Javier se sumó a la crítica: "Hombre, ya que lo ha dicho Mercedes, la verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y a Begoña. Madre mía, ya que nos metemos... son decisiones que yo tampoco acabo de entender. Un beso para ellas".