Beatriz Tajuelo, la bloguera y expareja de Albert Rivera, se ha confesado en una entrevista concedida a la revista Semana sobre el exlíder de Ciudadanos, con el que mantuvo una relación de casi cinco años.

Ha asegurado que guarda muchos recuerdos, la mayoría “muy buenos”, señalando que, para una chica de su edad, vivió unas experiencias inolvidables y que Rivera ha sido el hombre que más le ha marcado. “Por muchos motivos. Con todo mi respeto a mis demás parejas, era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida. Le acompañaba a tantos sitios… Y al final la ruptura también fue bastante dolorosa y el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón. Cuando era mi pareja y lo veía en la tele era de lo más normal, pero cuando dejó de serlo y lo seguía viendo continuamente”, ha afirmado.

Tajuelo ha desvelado una anécdota hasta ahora secreta, revelando cómo sobrellevo la fama de su ex pareja durante su ruptura: “En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato. Fue muy fuerte”, asegura.

La blogera, que no se ha abstenido de revelar la relación actual que mantiene con Rivera, le ha deseado la mayor felicidad: “Al final ha sido una persona importante en mi vida, me aportó muchas cosas y estoy agradecida de haber pasado estos años junto a él. Le deseo toda la felicidad tanto a Albert, como a toda su familia, que me llevo fenomenal con todos”.

Asimismo Tajuelo no ha querido entrar en detalles sobre la opinión que guarda de la relación de Rivera con Malú: ”Él es libre de hacer lo que quiera”. Sin embargo, sí se ha recibido al momento fatídico en el que el político abandonó su presidencia de Ciudadanos ante los resultados en las últimas elecciones electorales: “Lo que sí te puedo decir es que me dio mucha pena el momento de su dimisión del partido, porque había mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás”.