Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha respondido a la multitud de mensajes que ha recibido preguntándole por la noticia del bebé del expresidente de Ciudadanos y la cantante Malú. "Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida",

La joven empresaria, que siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios, esta vez ha reaccionado a través de un post en Instagram, en el que pide "respeto" para su "vida", su "felicidad" y su "tranquilidad".

Acusa a los medios de "malmeter"

"Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar… Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante", ha escrito la expareja de Albert Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad. Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar... Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante. Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!

Una publicación compartida de 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) el

Beatriz Tajuelo ha expresado su alegría por el buen momento que viven el exlíder de Ciudadanos y Malú, y ha pedido, al mismo tiempo, que la dejen en paz, con su nueva vida.