Jordi Évole ha vuelto hoy a dejarse ver en Al Rojo Vivo para presentar el cara a cara que este domingo mantendrá Pablo Iglesias con varios militantes y votantes de Podemos críticos con la formación. Y al líder del partido le preguntarán por las divisiones internas.

Pero Évole, no contento con esto, ha querido también generar una escisión en el programa de La Sexta, cuando le ha propuesto “una idea” a Antonio García Ferreras. "Creo que Cristina Pardo empieza a merecerse ya un programa propio", ha propuesto el presentador de Salvados.

"Recojo el guante. Veo que tu desintoxicación de Twitter está provocando delirios", ha respondido con humor Ferreras, aludiendo a la desaparición de Évole de la red social del pajarito.

"Yo le voy a dar una vuelta a un posible programa de Cristina Pardo. Siempre con tu permiso, Antonio, pero creo que empieza a llegar el momento de que Cristina se independice un poco. Al menos un estatuto de autonomía le tendrías que dar", añadió Évole. 

Un intercambio en el que se ha metido por medio Francisco Marhuenda, proponiendo que    , en relación a los programas de Crímenes imperfectos. "Gracias por hacer una mala promoción de la cadena", le ha respondido Ferreras.