El Gran Wyoming ha estrenado su "himno de España" como cierre de temporada de El Intermedio, que le sirvió para despedir a Mariano Rajoy y dar la bienvenida al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Armado de una guitarra, el presentador interpretó su tema, en tono de rock, y no de rap, "porque no queremos acabar en la cárcel".

"De repente hemos cambiado de gobierno como el que cambia el tanga por calzón, pero Sánchez tiene pocos diputados... Rajoy a Santa Pola se marchó con Viri, un maletín y un bañador. Mariano nos ha dicho adiós. ¡Que viva España!", cantó Wyoming, en su versión del famoso tema de Manolo Escobar, con la letra adaptada a la actualidad política.

De la sucesión en el Gobierno, a la del Partido Popular, y la salida de la crisis o los pensionistas, Wyoming fue pasando de un tema a otro en su rockero himno de España: "Sonreíd que ya ha llegado la alegría, pues de la crisis España ya salió. Todo el mundo tiene un puesto indefinido de ocho horas buscando en Infojobs... Mariano nos ha dicho adiós y los yayos sin pensión".