Pablo tiene 10 años y va todos los días al colegio como un niño más de su edad. En clase aprende, se divierte, juega con sus amigos y debe estar pediente de su profesor para anotarse bien los deberes en su agenda. Pero Pablo sabe que tiene un as en la manga si se le olvida algo: sus padres están en el grupo de WhatsApp de 4ºB de primaria donde todo se comenta y no queda ningún cabo suelto.

Pablo es un niño imaginario creado para ilustrar esta noticia, pero seguro que si existiese, representaría la realidad de millones de niños que pasan su infancia en 2017. Y también de millones de padres que viven pegados al teléfono para seguir minuto a minuto por el WhatsApp que se cuece en esa clase de 4ºB. Un hábito bastante común en las aulas que vuelve locos a millones de padres. Por eso no nos extraña nada que este hilo de Twitter se haya vuelto viral después de que su autor mostrase algo que a algunos les resultará familiar.

Y es que a lo mejor sin quererlo, Juan desde su cuenta @NOESPORPRESUMIR ha hecho que cientos de padres se echen unas risas compartiendo la verdadera realidad de esos grupos. Seguro que si tu formas parte de uno de ellos, lo entiendes a la perfección.

Por el bien de la salud mental de esos padres, esperemos que en Navidad esos grupos de WhatsApp se cojan unos días de vacaciones.