Este miércoles, Carlos Herrera ha analizado en su programa de COPE todo lo sucedido en torno al joven que fingió haber sido brutalmente apalizado para ocultar a su novio que participó en una relación sadomasoquista con otras dos personas.
El locutor, además, ha reflexionado sobre cómo se han precipitado algunos políticos para culpar a Vox de algo que realmente no sucedió: “Es un día para mandar un saludo a los ultraderechistas con carné de Vox que habrían agredido al muchacho, que es lo que dieron a entender el Gobierno y la izquierda en general”.
#VÍDEO ▶️ Herrera: “Es un día para saludar a los ultraderechistas con carné de Vox que habrían agredido al muchacho, que es lo que dio a entender el Gobierno. También a los inmigrantes ilegales que le agredieron, que es lo que dio a entender Vox”
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) September 9, 2021
➡️ https://t.co/BlJxnL6wii pic.twitter.com/MpaYtSBlVu
Sin embargo, Herrera también ha tenido palabras para Vox: ”Y también a los inmigrantes ilegales que habrían agredido al muchacho que es lo que dio a entender Vox”., ha añadido.
Vox acusa al Gobierno de usar el caso de Malasaña para "demonizar" al partido
La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha acusado este jueves al Gobierno de utilizar políticamente la agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña que resultó ser falsa para "demonizar" a su partido y ha anunciado que su partido ha pedido que la Cámara Baja repruebe al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.
En los pasillos de la Cámara Baja, Olona ha tachado de "indigna" esta "politización" que considera que ha llevado adelante el Ejecutivo porque, a su juicio, sólo buscaba cargar contra Vox acusándole de ser el responsable o causante de esa supuesta agresión homófoba.
Pero lo más grave, en palabras de la dirigente de Vox, es que hoy se haya sabido que el titular de Interior "ya conocía" esta información cuando compareció este miércoles ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, donde "vinculó" directamente al partido de Santiago Abascal en esa supuesta agresión.