El jugador de la selección de Holanda Arjen Robben celebra un gol ante Gales. EFE



Con razón que Louis Van Gaal está desesperado. Horas antes de debutar en el Mundial ante la Roja (viernes a las 21:00 horas), el actual campeón, se conoce que tres de sus internacionales, el pasado lunes, con nocturnidad y alevosía, abandonaron el hotel donde está concentrada Holanda y, a media noche, se escaparon por la ventana para, supuestamente, correrse la súper-mega-galáctica-juerga de este Mundial. Bueno, con lo que les gusta a los FIFOS bailar la samba y menear lo que los sobra de altos, igual me paso.

La naranja es cachonda
¿Quién dijo que Holanda era la naranja mecánica? Ya no está Cruyff. Lucen la misma camiseta, pero ahora sus sucesores siempre que salen a pasear, los pillan con el carrito del helado. Es decir, de Mecánica nada. Lo que queda de la Naranja, es cachonda. Así de fácil.

El siempre negativo tiene razón
Nos caiga mejor o peor, Van Gaal tiene razón. ¿Se imaginan la cara que se le quedaría a Vicente del Bosque si la prensa brasileña publica mañana que tres de sus 23 internacionales ayer, tras sobornar a diestro y siniestro de los empleados del hotel, regresaron a la concentración de Curitiba a las 12 del mediodía después del desayuno? Pues normal, que el Marqués de todos los españoles explotaría. ¿O no?

Sneijder, el número uno
Tras separarse, se coronó como el rey de la noche en la capital de España. Por lo mismo se lo quitó de encima el Inter tras levantar la Champions y en Estambul… Es un hecho que el lunes con sus fajadores De Jong y Kuyt, tras lucir su palmito en las playas brasileñas, se fueron de marcha y… Ellos sabrán lo que hicieron y a quién se lo hicieron, pero volvieron a la concentración de Holanda (y probado está) a las 12 del mediodía. Y Van Gaal, que estaba avisado, les estaba esperando.

Si hicieran el amor en la concentración…
No pasarían estas cosas. ¿O no? Ya verán como la FIFA invita a su próximo Congreso Mundial a los ejecutivos de ELPLURAL.COM. ¡Pues claro que, y más estando en Brasil, si Van Gaal y el resto de seleccionadores dejan a sus futbolistas hacer el amor con sus parejas durante estas semanas, mientras dure su participación en el Mundial, no tendrán necesidad de saltar por la ventana para, con su escopeta, permanentemente cargada, disparar a diestro y siniestro. Ya verán como ELPLURAL.COM soluciona todos los problemas del fútbol mundial. ¿No piensan lo mismo?

A los tontos, locos y borrachos siempre se nos da la razón; pero demasiado tarde.