Tras hacerse pública la detención de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por revelación de secretos y extorsión, ‘El programa del verano’ ha leído esta mañana un comunicado de la propia presentadora:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares”, leía el presentador Joaquín Prat que se encuentra en sustitución de Ana Rosa que se encuentra de vacaciones. “Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

‘El programa del verano’ ha compartido en Twitter el comunicado, en el que todavía se podía leer: “Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias”.

Hasta este momento, el programa de Telecinco se había mantenido al margen silenciando el tema. Pero hoy, Joaquín Prat ha entrado de lleno en el asunto diciendo “vamos a hablar de un tema que afecta directamente a este programa, pero como medio de comunicación y programa de televisión hemos decidido mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase”.