Vox ha celebrado en la tarde de este viernes un nuevo acto político de cara a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, esta vez en Parla. Todo ello después de haber reventado la campaña electoral y los debates que estaban previstos por la actitud que ha mostrado la formación negándose a condenar las amenazas de muerte que han recibido Iglesias, Marlaska y Gámez.

ElPlural.com se ha desplazado hasta la plaza Adolfo Marsillach de Parla y ha apreciado el ambiente que en ella se ha vivido. Además, se ha preguntado a simpatizantes de Vox su opinión sobre Pablo Iglesias, noticia en las últimas horas por haberse negado rotundamente a debatir más con la formación ultra. “Es normal que le manden balas. Llevamos más de un año en pandemia y con las restricciones se están cargando el comercio, los bares, todo... Es que también es muy fuerte que cojan la niñera y le paguen que flipas, y por eso no se le imputa ni critica. Yo no lo haría, pero si veo normal que una familia que se haya quedado sin su bar o la hayan desahuciado que lo hagan. Es que es tu vida o la suya”, ha argumentado una joven simpatizante.

“Que se vaya a la mierda”, “eso es mentira, como cuando incendiaron su sede. Han sido ellos mismo para liarla, que se vayan a reír de quien quieran”, “eso es un bulo para atraer la gente para que le vote. Eso es un montaje, si lo hubieran querido ya le habrían matado”, “esto es la ley del embudo, lo ancho para ti, lo estrecho para mí. Una cosa si está mal hecha, está mal hecha, vista del lado que se vea”, son algunas de las opiniones que han expresado algunos de los demás congregados.