De ensalzar a Vox y loar todo lo que hace, a convertirse en el enemigo número uno de la formación. De un tiempo a esta parte, Federico Jiménez Losantos se ha convertido en uno de los mayores azotes de Espinosa de los Monteros y de Rocío Monasterio. El locutor se ha fijado en el matrimonio, al que critica constantemente por no llegar a acuerdos para evitar que Madrid caiga en manos de la izquierda.

¡Válgame Dios la que nos ha caído encima!”, exclamaba el conductor de Es La Mañana de Federico. En su homilía de las 7 de la mañana de este martes, ha criticado que los políticos “hacen lo que les da la gana con las instituciones”. “Podemos asistir a uno de los mayores ataques de irresponsabilidad más repugnante que he visto en mi vida”, sentencia en referencia a Ciudadanos y a Vox. “Pura basura y corrupción institucional”, exclama.

Critica que Ciudadanos no se quiera hacer la foto con el PP y UPN. “¿Estará embarazado Ciudadanos? ¿Tendrá antojos?”, se interpela el locutor. Sin embargo, sus exabruptos no han sido exclusivamente para la formación naranja, sino para Vox, a quien critica su postura de pactos en Madrid.

“Llega la señora Monasterio sin el servicio. Con cuatro hijos y con ese marido que sólo con la barba ya necesita mucho tiempo”, introduce Jiménez Losantos. El locutor explica que “en política una cosa es lo que quieras y otra lo que puedes hacer con lo que tienes”. “Esto no lo sabe ni Monasterio ni su marido ni el servicio”, puntualiza.

La “ínclita” Monasterio quiere “cargarse” Madrid. Critica que sean los “Monteros Monasterio Cisterciense”. “¿Por qué no vais a votar al PP, criaturitas? Si dijisteis que ibais a votar al más votado”, ironiza el locutor de EsRadio. Asegura que no llegan a ningún acuerdo porque “quieren hacerse la foto”.

“La única que se está ganando el cielo es Díaz Ayuso, lo que está aguantando esa mujer. A los idiotas de un lado y a los memos del otro”, sentencia Losantos. El locutor ha vuelto al ataque contra Ciudadanos, a los que describe como “nuevos ricos”. “Los otros – Vox – son unos malcriados e insoportables”, asevera.  “A lo mejor os cargáis la Comunidad de Madrid, pero no os va a votar ni el servicio”, finaliza.