Vox ha colocado un inadmisible cartel electoral para las elecciones del próximo 4 de mayo, en el que pide el voto de los madrileños, atacando a los menores extranjeros no acompañados.

Tal y como ha dejado claro la candidata de la formación de extrema derecha en sus últimas intervenciones ante los medios, el partido político que lidera Santiago Abascal, que había centrado su campaña en criticar al Gobierno de España, ha dado un paso más y ha terminado colocando en la mira de las críticas a los menas.

Según ha revelado un usuario en redes sociales, Vox ha colocado, al menos, un cartel electoral colocado en la estación de Renfe de Sol, en el que comparan el coste mensual de los menores extranjeros no acompañados, "un mena 4.700 euros al mes", con la pensión de los mayores, "tu abuela 426 euros de pensión/mes".

Las críticas de la formación de extrema derecha contra los menas le han costado alguna reprimenda a la candidata de Vox a las elecciones de la Comunidad de Madrid. En concreto, Susanna Griso tuvo que intervenir, hace unos días, durante una entrevista a Rocío Monasterio tras sus palabras.

La exdiputada de la Asamblea de Madrid cargó contra los menos porque "13 menas abusaron de una niña en el parque del Oeste", llamándolos "manadas de menas" y asegurando que "cuestan 4.700 al mes".

“Los españoles han cotizado toda su vida y ahora, que necesitan ayudas, ven cómo un inmigrante ilegal tiene más ayudas sociales”, aseguró.

Unas palabras que obligaron a la presentadora de Espejo Público a cortarle y señalar que "les tratan ustedes como a animales y son chavales que están en un mínimo legal en el que no pueden trabajar porque las condiciones para trabajar son imposibles”.

"Estaría bien que algunos políticos escuchasen a estos chavales extutelados y se enterasen de su realidad, se lo digo de verdad, si quieren resolver esta cuestión”, expuso la comunicadora.