La portavoz de Más Madrid, Mónica García recuerda a Ayuso los "Rolex, Ferraris, yates" sufragados con dinero público amasado mientras los madrileños morían. La líder de la oposición lanza con sorna que no conocen en “qué se lo ha gastado su hermano”. En este sentido, asegura que el escándalo del Ayuntamiento de Madrid es también de la jefa del Ejecutivo regional en calidad de futura presidenta del PP. “Se han puesto las botas en plena pandemia”, ha proseguido.

García no se explica en que destinen el dinero a “dar mordidas para engordar bolsillos” en lugar de salvar vidas. “Se necesita una intención un método y una coartada. Nunca han dejado su intención de robar, ni siquiera durante una pandemia y la coartada es la libertad”, ha sentenciado la líder de la posición, quien ha subrayado que Alberto Núñez Feijóo, flamante presidente del PP, “no se fía” de Ayuso porque “la corrupción es contagiosa”.

“Es al pueblo de Madrid al que le han caído los 10 millones para asuntos taurinos? ¿O una mordida de 280.000 euros como la que le cayó a T. Díaz Ayuso?”, preguntaba García, parafraseando unas declaraciones de la presidenta regional en las que aseguraba que el PP es el partido del pueblo. “Como no sea de Sotillo de la Adrada”, respondió con ironía la líder de Más Madrid.

Ayuso pasó a la carga y acusó a García de “politizar el asesinato de una niña” y de fotografiarse con la “cobra (Mónica Oltra)”. “Les dan bombo en medios de comunicación en los que están detrás”, ha afeado la presidenta regional, quien ha asegurado que la comparecencia de la dirigente de Más Madrid ha sido una concatenación de “mentiras”.

“Han acusado de mordidas… Todo mentira”, ha continuado la presidenta regional. "La Cámara de Cuentas me ha dado la razón; es más de lo mismo (...) La izquierda no ha conseguido nada, porque no hay absolutamente nada", argumenta antes de añadir: "Nunca se ha intentado llevar a nadie a los tribunales por dar su opinión y ni ustedes ni Bildu van a evitar que me exprese".