La piscina interior de Son Hugo reabrirá sus puertas este jueves, 2 de noviembre, según las previsiones anunciadas después de la primera valoración técnica. Atendiendo al plan de actuación, el miércoles por la tarde finalizarán los trabajos de reparación de la estructura del vaso, según las previsiones iniciales.

La ejecución de los trabajos de reparación, que consistían en la sustitución de los perfiles estructurales de arriostramiento perimetral horizontales; la disposición de perfiles de refuerzo en planchas afectadas, la restitución de planimetría de la plancha y el ajuste de anclajes, cumplen los plazos del plan actuación previstos y concluirán mañana por la tarde.

 Así pues, a partir de hoy, Son Hugo reiniciará con normalidad las actividades diarias de piscina para los usuarios, cursillistas y clubes después de la valoración favorable de los técnicos, que garantice la seguridad de los usuarios, una prioridad de esta institución.

A los cursillistas se les compensará económicamente la parte proporcional del recibo de este intervalo de tiempo de cierre, que finalmente no ha superado los diez días.