La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha compartido un mensaje en redes sociales en el que asegura que Madrid "se ha convertido en un paraíso cultural".
"Seguimos trabajando para que la vida cultural y la importancia para la recuperación de este sector que de identidad a nuestra ciudad no se detenga", señala en Twitter.
Pues sí, tal como reconoce la prensa internacional, Madrid se ha convertido en un paraíso cultural.
— Andrea Levy (@ALevySoler) February 22, 2021
Seguimos trabajando para que la vida cultural y la importancia para la recuperación de este sector que de identidad a nuestra. ciudad no se detenga. #CulturaSegura pic.twitter.com/d3PHBdXqoD
Andrea Levy ha publicado el mensaje junto a cuatro capturas de medios de comunicación de Inglaterra, Italia, Francia y España: Financial Times, la Repubblica, El País y Le Monde.
A pesar de asegurar el interés cultural del turismo extranjero que llega a Madrid, muchos usuarios le han recordado las fiestas ilegales que se están celebrando en las últimas semanas y la llegada de turistas franceses a la capital española.



