Sanz podría plantar cara a Madrid
Pero Sanz también podría reaccionar en breves horas y plantar cara apoyado por Cospedal y el alcalde de Sevilla, a la nominación digital de Moreno Bonilla. Eso sería así son ciertas las informaciones de que el alcalde de Tomares estudia la posibilidad de presentarse como candidato para ser presidente del partido y aspirante a las próximas elecciones autonómicas en el XIV congreso que celebrarán los populares andaluces los próximos 1 y 2 de marzo en Sevilla.
Entre hoy y mañana
Según han informado a Efe fuentes del entorno del "número dos" del PP andaluz, la intención de Sanz sería presentar los avales que le permitan ser candidato -noventa- "entre hoy y mañana", habida cuenta de que el plazo estipulado por el partido finaliza mañana tal y como decidió la Junta Directiva del PP andaluz.
Cuenta con avales suficientes
Las fuentes han señalado que Sanz cuenta con el número de avales estipulados en el reglamento y está barajando la posibilidad de presentar su candidatura, por lo que de hacerlo se enfrentaría en el congreso al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, quien hoy ha anunciado su candidatura.
Con el apoyo de Zoido
La posibilidad de que José Luis Sanz presente su candidatura, algo que las fuentes no descartan que pudiera producirse esta tarde o mañana por la mañana, se produce después de que el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, haya declarado hoy que su partido ya cuenta con un candidato,