El empresario hostelero onubense Patrocinio Mora, junto a un grupo de colaboradores, repartirá mañana la cena de Nochebuena entre los inmigrantes que viven en asentamientos en Lepe, en lo que supondrá la última ocasión en la que realice esta acción al estar afectado por la crisis económica.

"Después de pensarlo mucho"
Una decisión que Mora ha tomado "después de pensarlo mucho y sabiendo que la situación es complicada", pero consciente de que la situación actual ya no le permite llevar a cabo esta acción, como ha venido haciendo en la última década.

De la misma forma que en años anteriores
No obstante, tanto mañana como en Nochevieja se desplazará a los asentamientos de inmigrantes junto con voluntarios de distintas entidades, y repartirá su menú de Nochebuena, de la misma forma que en años anteriores, procurando siempre evitar cualquier derivado del cerdo "para que nadie se quede sin cenar por cuestiones religiosas".

A partir de las cuatro de la tarde
Mora, que es uno de los principales colaboradores del comedor social de la localidad, iniciará su recorrido en torno a las cuatro de la tarde, con la idea de recorrer todos los asentamientos antes de que llegue la noche para que ninguna de las personas que viven en ellos se quede sin su cena.