El exalcalde de Casares (Málaga) Juan Sánchez, imputado en el marco de la presunta trama de blanqueo de capitales y corrupción urbanística que se investiga en la localidad, ha salido sobre las 19.15 horas de este viernes de la cárcel del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, tras hacer efectiva en la mañana de este viernes la fianza de 200.000 euros impuesta por el juez.

Ha salido tras pagar la fianza
El exregidor ha salido acompañado de su abogado y un familiar y no ha querido hacer declaraciones a los periodistas que se encontraban congregados a la puerta de la prisión. A preguntas de un periodista "¿cómo estás?, ha contestado "tú que crees", y se ha introducido en un todoterreno abandonando la cárcel.

Se le Imputan los delitos de prevaricación , cohecho y blanqueo de capitales
A Juan Sánchez se le imputan los delitos de prevaricación relacionada con corrupción urbanística, cohecho y blanqueo de capitales. Una vez fijada la fianza interpuesta al exregidor, la cual había que pagar en metálico, la familia de Sánchez abrió una cuenta bancaria para tratar de reunir el dinero mediante el ingreso por parte de amigos, familiares y colaboradores. La respuesta fue positiva, pues "ha habido un aluvión", ha señalado el letrado.