La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acostumbra a utilizar Twitter y sus redes sociales para atacar directamente a sus adversarios políticos. Lo hemos visto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien ha hecho su diana particular. Sin embargo, ahora, esta práctica se le ha vuelto en contra.

Y es que, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha hecho uso de la misma estrategia y se ha dirigido a la presidenta regional para reprocharle su actitud y gestión con respecto a las consecuencias derivadas de Filomena.

La alcaldesa socialista ha publicado un tuit como respuesta a un mensaje de Ayuso en el que aseguraba que “la Comunidad de Madrid está con sus 179 municipios” y apoyará “a los alcaldes que soliciten para su localidad la declaración de zona catastrófica”.

“Para pasear últimamente por la ciudad si tenemos la suerte de contar con la Presidenta, pero a Móstoles ni una sola llamada para conocer las necesidades de nuestra ciudad. Lo repito: A MÓSTOLES NI UNA SOLA LLAMADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE DÍAZ AYUSO”, ha lamentado la socialista, haciendo referencia también a Pablo Casado.

Ramón Jurado, alcalde Parla, también ha denunciado la falta de interés de Ayuso: “No sé con los otros 178, pero con Parla ni una sola llamada para conocer las necesidades de nuestra ciudad. Lo voy a a repetir de nuevo: A PARLA NI UNA SOLA LLAMADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE DÍAZ AYUSO”.