El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha logrado llenar este domingo La Fonteta de Valencia con más de 8.000 personas, en el que va a ser el mayor mitin del PSOE. Los socialistas han conseguido hacer su mayor demostración de fuerza en esta campaña para las generales.

Agradecimiento al frente antiPSOE
Sánchez ha agradecido este domingo "de corazón" que PP, Podemos y Ciudadanos hayan conformado un "frente antiPSOE" porque demuestra que la única opción de cambio el 20 de diciembre la representan los socialistas.

Gritos de "Presidente, presidente"
Sánchez, que ha intervenido en el mitin celebrado con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig,  ha sido recibido al grito de "Pedro, presidente", Sánchez ha subrayado que la alianza contra los socialistas demuestra que el próximo domingo, solo hay "dos opciones: quienes quieran votar por el cambio, que voten al PSOE y quien no, estará regalando cuatro años más de Rajoy en la Moncloa".

"Éste y no otro es el voto del cambio. Votar al PSOE es ganar al PP", ha sentenciado el líder del PSOE exhibiendo la papeleta electoral de su partido.

En lo único que no ha recortado el PP
En la legislatura que ahora acaba, el candidato socialista ha remarcado que "en lo único en lo que no ha recortado el PP es en corrupción", ante las tramas en las que está implicado en regiones como la Comunidad Valenciana y el caso de las comisiones cobradas por el diputado por Segovia Pedro Gómez de la Serna y del embajador en la India, Gustavo de Arístegui.

Rajoy, el "amigo de Bárcenas"
En vísperas del cara a cara de mañana, Sánchez ha calificado a Rajoy como "el amigo de Bárcenas" y le ha acusado de "despreciar a los ciudadanos y a la democracia" por no acudir a los dos debates previos.

Al inicio de su discurso, ha saludado en todas las lenguas cooficiales, puesto que el mitin de Valencia se ha seguido en otros puntos de España donde el PSOE celebraba mítines a través de un novedoso sistema de multipantalla.

Críticas a Podemos y Ciudadanos
Sánchez  ha criticado a los alcaldes de Podemos por limitarse a tomar medidas como "quitar el busto del rey Juan Carlos", mientras que los del PSOE se dedican a dar becas comedor y apostar por la igualdad entre los españoles. También ha tenido palabras para Ciudadanos, a quien ha pedido, al igual que al PP, diga de dónde van a recortar si dicen que van a bajar los impuestos.

Sánchez reivindica a González y Zapatero
El candidato socialista ha vuelto a reivindicar el legado de los Gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, aunque ha admitido que "en toda acción humana, uno puede errar y que no todo se ha hecho bien". "Pero todo lo que se ha hecho bien lleva el sello del PSOE, todo", ha añadido.