No hay día en el que Alfonso Rojo no sea noticia y que, a la vez, su nombre no sea sinónimo de polémica. El controvertido director de Periodista Digital siempre utiliza su perfil oficial de Twitter para difundir las informaciones de su medio. En este caso, le tocaba a Irene Montero y a un coprotagonista no habitual: Antonio García Ferreras. 

En su periódico defienden que la entrevista que el periodista de Al Rojo Vivo a Irene Montero ha sido "lisonjera". Esgrimen que Ferreras no hizo más que dejarle preguntas "en boca de gol" para que esta las respondiese a placer. 

Esto alegan desde Periodista Digital que, a su gusto, les ha parecido una entrevista "babosa". Ferreras dio a Irene Montero por la gran vencedora de la moción de censura, pues había recibido un gran número de críticas positivas tras su intervención en el primer día. 

Pero no contento con calificar de esta manera la entrevista a Irene Montero - realizada, por cierto, tras las machistas palabras de Hernando -, Alfonso Rojo ha querido rebautizar a la diputada de la formación morada. 

Efectivamente. Alfonso Rojo ha bautizado a Irene Montero como Yoko Ono. Los motivos, supuestamente, habría que encontrarlos en Vistalegre II, aunque con el director de Periodista Digital no se puede dar nada por sentado. Quizás la 'broma' sea más elaborada y no se limite a definir a la diputada como alguien que divide y, presuntamente, nocivo.