El juez Velasco pide investigar al presidente de Murcia por la Púnica

El juez de la Audiencia Nacional pide que se investigue a Pedro Antonio Sánchez por sus relaciones con la Púnica. Le atribuye un posible caso de cohecho, fraude y revelación de información en el marco del procedimiento en el caso. 

 

El 'rey de los casinos', pillado en la nueva entrega de los papeles de Panamá

Luis Moya, el copiloto de Carlos Sáinz, el exfutbolista del Deportivo de La Coruña, Djalminha, el exdiputado General de Vizcaya, José Alberto Pradera, del PNV, y el empresario Manuel Lao, del Grupo Cirsa, son los nuevos nombres vinculados a los papeles de Panamá que la Sexta, en colaboración con el Consorcio de Periodistas, está destapando, coincidiendo con el primer aniversario de este escándalo.

 

La patronal madrileña confirma la financiación al PP de Aguirre

La Confederación Empresarial Madrileña (CEIM) realizó pagos con facturas falsas por importe de, al menos, 100.000 euros a Fundescam, la fundación vinculada al PP madrileño que se utilizó para pagar actos electorales del partido, en la etapa de Esperanza Aguirre.

 

El día que Toni Cantó se reía con el enaltecimiento del terrorismo que ahora persigue

El diputado de Ciudadanos se muestra tibio con la condena a Cassandra, pero en 2012 era él quien hacía chistes en Twitter de dudoso gusto. La única valoración de Cantó sobre la condena a Cassandra Vera, al respecto de si se persiguen más los tuits de izquierdas que de derechas, fue que “no creo que sea represión selectiva, sino valoraciones distintas que hacen un juez u otro”. 

 

Marhuenda se lleva su guerra con 'Mongolia' a Twitter y cosecha 'zascas' 

El intenso cruce de críticas que vivieron durante la pasada semana la revista Mongolia y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, no quedó zanjado el viernes, con el intenso cara a cara del periodista con uno de los fundadores de la publicación satírica.