¡A defender la patria! ¡Santiago y Cierra España! ¡Mariano echa la verja que nos invaden los ingleses por Gibraltar! ¡Ahora van y dicen que estarían dispuestos a ir a la guerra por defender el Peñón! Desde que no está el Caudillo a España no se la respeta. Menos mal que al igual que en el 36 ya tenemos a nuestra quinta columna en sus tierras:

Años estudiando su idioma y seguro que estos hijos de la Gran Bretaña al final nos la juegan:

Es que vuelve una a los tiempos de su juventud, que si Gibraltar, que si gente que va a juicio por hacer bromitas sobre el Valle de los Caídos...¡no hace falta que Franco levante la cabeza, le tenemos de cuerpo entero todos los días!

Muy bien el señor juez admitiendo a trámite la denuncia de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos. ¡Qué bien suena, Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos! ¡Arriba España! Y el próximo demócrata que se mueva lo fusilamos, que no damos abasto a encarcelar:

El miércoles les tendimos una trampa a esos rojos:

Empezó Aznar con su cantinela de las armas de destrucción masiva y los etarras del 11M y los tuiteros se subían por las paredes. Lo del ex presidente es “sostenella y no enmendalla”:

Es un hombre único:

Hablando de guerras, Donald Trump ha visto que le acusaban de ser el hombre de Putin en Estados Unidos y ha decidido hacer un poco de teatro y que parezca que cabrea a los rusos. Tenía unos misiles por ahí y como en Siria apenas muere nadie los ha lanzado a bulto:

Y ahora que he dicho lo del teatro, aquí os dejo otra de las noticias de la semana:

Y bueno, pasando al cotilleo, ha habido también unas cuantas rupturas sentimentales. Primero fue la de Bustamante y Paula Echevarría, a los que se les rompió el amor de tanto usarlo...en Instagram. Y al poco, a Pedro Sánchez le deja su mano derecha:

Hablando de Pedros, en el PP todo bien, como siempre:

Siempre se van los mejores:

Me voy con una buena noticia. Una de esas que con Franco no pasaban. Y que tenía que haber ocurrido mucho antes: